PRENDER Y APAGAR UNA COMPUTADORA
Enseñar a los niños a usar ordenadores puede prepararles para utilizar las numerosas formas de tecnología que están presentes en la sociedad de hoy en día. Además de proporcionar entretenimiento, los ordenadores se pueden utilizar como recursos para completar tareas como deberes de clase o formular búsquedas. Como a cualquier otra persona principiante, deberías comenzar enseñando lo más básico; cómo utilizar el ratón y el teclado y el protocolo general. Continúa leyendo este artículo para aprender formas con las que puedes comenzar a enseñar a los niños a utilizar ordenadores.
Apagar y encender el ordenador
Primero de todo y, aunque parezca una tontería, hay que saber cómo funciona un ordenador. Si tienes un PC de escritorio, necesitarás enchufarlo a la corriente.
En caso de que te hayan regalado un ordenador portátil o laptop, tienes dos opciones:conectarlo a la corriente o bien usar la batería. En este segundo caso, como si de una linterna se tratara, sólo podrás hacerlo hasta que se agote.
Enchufado a la corriente VS con batería
Vamos al momento que estabas esperando. Probablemente, ya lo habrás hecho: encender la máquina. Antes de nada, tienes que saber que el ordenador necesita un tiempo antes de que puedas empezar a utilizarlo. Durante ese tiempo, que suele durar entre unos segundos y un par de minutos, dependiendo del ordenador, se prepara todo lo necesario para que puedas empezar a trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario